Kevin Orley Gomez Muñoz

Kevin Orley Gomez Muñoz
Departamento o metropolitana
Antioquia
Activo
Si
Categoría
Lo más buscados de Colombia
Grupo
GAO-R E-36
Recompensa
No Aplica
Alias
Davinson
Correo electrónico para recibir información
deant.sijin@policia.gov.co
Número de teléfono para recibir información
3143619819
165 GAULA
Fecha publicación
2025-04-28T12:00:00 - 2025-08-09T12:00:00
Kevin Orley Gomez Muñoz
Descargable PDF
Fecha publicación
2025-04-28T12:00:00 - 2025-08-09T12:00:00

Dos personas capturadas por hurto y recuperación de vehículo en San Juan de Pasto

Subtítulo
La reacción inmediata de la Policía Nacional permitió ubicar a los presuntos responsables y devolver el automotor a su propietario.

La Policía Nacional de Colombia, en el marco del Modelo de Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, logró la captura de dos personas por el delito de hurto y la recuperación de un vehículo, color blanco, que había sido reportado como hurtado en el municipio de Tangua, Nariño.

Los hechos se presentaron cuando la patrulla de vigilancia 37 adelantaba labores de registro y control sobre la vía Panamericana de la ciudad de Pasto, la cual fue alertada por la central de radio sobre el hurto del automotor. De inmediato, se activó el Plan Candado en toda la jurisdicción. Al identificar un vehículo con las mismas características reportadas, los uniformados intentaron detenerlo, pero el conductor ignoró la señal de "PARE" y aceleró su marcha.

Durante el seguimiento, el vehículo fue finalmente detenido mediante la acción coordinada de varias unidades policiales. En ese momento, dos ocupantes descendieron e intentaron huir a pie, siendo alcanzados y capturados por los policías. A estas personas se les hallaron dos herramientas artesanales tipo “llave maestra”, presuntamente utilizadas para cometer el ilícito.

Gracias a la oportuna intervención policial, el vehículo fue recuperado y entregado a su legítimo propietario. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará trabajando incansablemente para garantizar la tranquilidad y protección de todos los colombianos.

Unidad

La Policía Nacional continúa propinando duros golpes al microtráfico

Subtítulo
Dos hombres fueron capturados por tráfico de estupefacientes en el barrio Gaitán.

En el marco de la estrategia “Unidos Avanzamos por Cúcuta, un Territorio Seguro”, la Policía Nacional desplegó una ofensiva en puntos estratégicos de la ciudad contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logrando la captura en flagrancia de dos hombres dedicados a esta actividad ilegal.

Los hechos se presentaron cuando uniformados adscritos a la Estación de Policía Alfonso López adelantaban labores de patrullaje, registro y control en el barrio Galán. En ese momento fueron alertados por un ciudadano sobre la presencia de dos sujetos con actitud sospechosa, quienes merodeaban la parte alta del sector y, al parecer, se encontraban vendiendo sustancias alucinógenas.

De inmediato, los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos. Al llegar al lugar indicado, observaron a dos hombres que coincidían con las características proporcionadas por el denunciante. Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron huir hacia una zona boscosa, pero fueron interceptados y detenidos por las autoridades.

Al practicarles un registro personal, se les hallaron en su poder 77 cigarrillos artesanales con marihuana en su interior, 414 dosis de base de coca y cuatro teléfonos celulares. Los detenidos, conocidos con los alias de “Jhonny” y “Kendergan”, de 25 y 26 años de edad respectivamente, ambos de nacionalidad venezolana, fueron informados de sus derechos como personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Posteriormente, fueron trasladados junto con el material incautado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad competente a la espera que les definan su situación judicial.

El Brigadier General William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a la comunidad a seguir denunciando oportunamente cualquier hecho sospechoso o expendio de estupefacientes, a través de la línea de emergencias 123 o del número único de la patrulla de su zona de atención más cercana.

Unidad

Acción efectiva contra el hurto en el norte de Pasto

Subtítulo
Capturado sujeto que robó celular en la Panamericana gracias a la rápida reacción policial y apoyo ciudadano.

La Policía Nacional de Colombia, en el marco de la estrategia Trinomio de la Seguridad, lograron la captura de un ciudadano por el delito de hurto en el sector de la Panamericana de la ciudad de Pasto.

El operativo se desarrolló de manera inmediata tras recibir información de ciudadanos que alertaron sobre el hecho. Gracias a una rápida reacción policial, se logró ubicar y detener al individuo, quien momentos antes había despojado de su teléfono celular a una mujer. La efectiva coordinación entre comunidad y policías permitió además recuperar el equipo móvil, el cual fue entregado a su propietaria.

El capturado fue trasladado a un centro médico para su valoración y posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad competente. Este resultado operativo refleja el compromiso permanente de la Policía Nacional con la seguridad de los habitantes de Pasto.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 y reafirma su compromiso con la protección de los derechos y la tranquilidad de todos los colombianos.

Unidad

Un hombre capturado mediante orden judicial por el delito de hurto

Subtítulo
A través de un trabajo articulado entre la Policía y el CTI se logró materializar la captura.

En medio de planes de registro y solicitud de antecedentes a personas para enfrentar el delito y fortalecer la seguridad, uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio, en un trabajo articulado con el CTI de la fiscalía lograron en las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre de 47 años por el delito de hurto calificado y agravado.

Este sujeto, conocido como alias 'El Gordo', fue abordado por las autoridades en el barrio Doce de Octubre, donde fue notificado por la orden judicial que pesaba en su contra, desde el pasado 27 de marzo de 2025.

El capturado era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Cumaral, autoridad judicial que definirá su situación legal.

Unidad

Capturados presuntos responsables del homicidio de una adolescente en el municipio de Guacarí

Subtítulo
Se logró la captura de dos sujetos y la incautación de un arma de fuego.

La Policía Nacional, a través del modelo del servicio de policía, bajo sus capacidades de inteligencia y policía judicial del Departamento de Policía Valle, logró la captura de dos sujetos y la incautación de un arma de fuego.

Con esta captura se logra esclarecer los hechos ocurridos el pasado 30 de abril del presente año, en el barrio el Limonar, del municipio de Guacarí, donde fue víctima una señora y su hija una adolescente de 15 años de edad, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, pero desafortunadamente la adolescente falleció a causa de la gravedad de las heridas.

Los imputados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, a quienes un juez de la república les dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario y penitenciario.

Juraron bajo los mangos de la Esmeralda

Subtítulo
No hubo banda marcial ni orquesta, pero sí palmas, ojos húmedos y el sonido profundo de los nombres leídos uno a uno.

Por: Emilio Gutiérrez Yance

El mediodía llegó puntual, con un sol radiante que hizo crujir los techos y agrietó el aliento de los más impacientes. En Magangué, ciudad donde el calor se toma su tiempo para irse, los árboles de mango hicieron lo que saben: dieron sombra y ofrecieron algunos frutos como ofrenda a la ceremonia que estaba por comenzar.

Sesenta y cuatro jóvenes se encontraban allí, en filas rectas, pero con un temblor interno causado por las emociones y la expectativa. Algunos venían del sur del departamento, otros de la ribera, uno que otro con acento de monte. Todos llevaban uniforme impecable, botas relucientes y una promesa en el pecho: la de servir con la frente en alto.

No hubo banda marcial ni orquesta, pero sí palmas, ojos húmedos y el sonido profundo de los nombres leídos uno a uno. Las madres, unas con pañuelos al cuello y otras con chancletas gastadas, observaban como el fotógrafo que desea capturar la instantánea de un momento que no volverá.

A un costado, los mandos policiales mantenían el gesto firme. El coronel Alejandro Reyes Ramírez alzó su voz para recordar que servir a la comunidad exige fuerza, pero también respeto, valor y memoria. La cancha de fútbol se convirtió en ceremonia, el sudor se transformó en símbolo, y el juramento flotó como polen de ceiba en los aires de La Esmeralda
No hay magia más cierta que la que nace de una decisión libre. Los 64 cruzaron la línea invisible que separa al muchacho del servidor. Ahora llevan su decisión con orgullo y llevan con alegría el radio, el deber y la confianza ajena.

Esa tarde, cuando todo concluyó, el mango volvió a soltar frutos. Uno rodó hasta el pie de una madre que aún permanecía en su lugar. Lo recogió, lo partió en dos y ofreció la mitad a su hijo. “Ahora sí, mijo”, manifestó. Y no hizo falta decir más.

La comunidad de este municipio agradeció la participación de todos los habitantes en esta significativa celebración, un acto especial donde se reflejó el esfuerzo y la dedicación de cada uno de estos jóvenes, así como un paso importante que refleja un futuro más seguro para la región.

Unidad