Con un gran dispositivo desplegado por aire y tierra, la Policía Nacional trabaja para garantizar la seguridad a residentes y turistas en la capital del Cesar.
En esta edición a través de un dron que envía imágenes en tiempo real y un helicóptero que sobrevuela la ciudad de forma constante, la Institución fortalece la seguridad. Este festival como uno de los mayores espacios de cultura y tradición en el país tiene previsto convocar aproximadamente a 200 mil asistentes, quienes disfrutarán de la belleza musical en importantes escenarios acompañados de un completo componente humano y tecnológico que asegura la seguridad y convivencia.
De igual forma 1200 efectivos provenientes de varias regiones del país acompañarán las actividades programadas enmarcadas en el Código Nacional de Policía y Convivencia, se reforzará la movilidad con 86 policías que presentes en corredores con mayor afluencia de público recordarán la importancia de respetar la vida y por supuesto las normas de tránsito y 392 cámaras ubicadas en sitios estratégicos que monitorearán las 24 horas del día.
La Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia que permitirá disfrutar estos días de festival dentro de ambientes seguros y en paz.