Evitamos que tres adolescentes hurtaran un supermercado en oriente de Cali

Cajas registradoras y dinero en efectivo fueron recuperados en la acción policial.

En desarrollo del Plan Choque ‘El que la hace la paga, construyendo seguridad’, La Policía Metropolitana Santiago de Cali frustró el hurto a un establecimiento de comercio en la comuna 13 de Cali. En una rápida acción, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes aprehendieron a tres menores de edad.

Los hechos se registraron sobre la avenida Ciudad de Cali con calle 26G, cuando los adolescentes ingresaron al establecimiento amenazando con arma de fuego a empleados y clientes del establecimiento. Para lograr su cometido amordazaron a las víctimas y procedieron a hurtar las cajas registradoras.

Una llamada a la línea única de emergencias 123, puso en alerta a los uniformados quienes de forma inmediata hicieron presencia en el lugar, logrando la aprehensión de los tres menores y la incautación de un arma de fuego.

Las autoridades recuperaron las cajas registradoras avaluadas en dos millones de pesos y $ 403000 en efectivo. Por su parte, los aprehendidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial.

El comando de esta unidad invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com  o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes y el aplicativo virtual ‘A Denunciar’, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.