La Policía Nacional a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Magdalena Medio, en el barrio Colombia de Barrancabermeja, fueron capturadas en flagrancia dos mujeres quienes minutos antes habrían hurtado elementos de maquillaje y otros avaluados en $570.000 mil pesos.
Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, donde un juez de la República les definirá su situación jurídica.
Nuestro llamado a los ciudadanos es a acatar las disposiciones decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19, recordándole que se podrá salir exclusivamente de su hogar si se encuentra dentro de las excepciones establecidas y el día que le corresponda el “pico y cédula” únicamente. En lo corrido del año se han capturado 147 personas por el delito de hurto en la región.
Con estos importantes resultados operativos, el Departamento de Policía Magdalena Medio, demuestra su compromiso en mantener la tranquilidad de los habitantes de esta región, por lo que invita a la comunidad en general para que se quede en sus casas y acaten las medidas dadas por el Gobierno Nacional y las administraciones municipales para evitar la propagación del COVID-19.
Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.