El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en una rápida acción capturó en flagrancia a un ciudadano conocido como ‘Sergio’ por el delito de homicidio.
Los uniformados fueron alertados a través de la línea de emergencia 123 sobre una posible riña en el barrio Fátima, al llegar al sitio encontraron a un hombre de residencia no formal tendido en el piso con una herida ocasionada al parecer con arma cortopunzante y sin signos vitales.
En el lugar de los hechos varias personas que presenciaron lo ocurrido señalaron a ‘Sergio’ de 21 años como el responsable del hecho, de inmediato la patrulla lo capturó y le dio a conocer sus derechos siendo trasladado a unidades policiales para su judicialización.
Los hechos obedecieron a intolerancia social, el hoy detenido presenta en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) dos anotaciones: 1 por hurto calificado y otra por lesiones personales.
Seguiremos trabajando bajo el lema “Yo no peleo, yo converso”, invitando a la comunidad a utilizar el diálogo como el mejor mecanismo para solucionar las diferencias.
DIOS Y PATRIA, ES UN HONOR SER POLICÍA