La Institución Educativa rural La Cabaña, el párroco del sector y entidades privadas en articulación con la Policía Metropolitana de Manizales, hicieron realidad el sueño de 20 bellas adolescentes de celebrar sus ‘15 primaveras’.
Las veinte menores, acompañadas de sus familias, vecinos, compañeros de estudio y Policía Nacional gozaron de un día inolvidable, la celebración inició desde tempranas horas en la parroquia la Santísima Trinidad del corregimiento el Remanso, con la santa Eucaristía.
En la salida de la parroquia las esperaba una calle de honor con edecanes de la Policía Nacional (Suboficiales del nivel ejecutivo), luego se trasladaron a un salón decorado y adornado donde brindaron, almorzaron y en medio de lágrimas, sonrisas y mucha alegría bailaron el vals.
Para la Policía Nacional es satisfactorio y de especial interés participar en esta clase de eventos, permitiendo el vínculo directo con la comunidad y las familias como eje fundamental de la sociedad, logrando con ello la integración en la formación de valores, respeto al interior de sus hogares y su entorno.
Es de resaltar que estos eventos permiten que la comunidad se integre y participe con la institución, para lograr una comunicación efectiva fortaleciendo la imagen, credibilidad y confianza Institucional.
ES UN HONOR SER POLICÍA