En despliegue del “Plan Semana Santa Por la Vida”, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante aplicación “Plan Candado” lograron la captura de un hombre de 22 años en flagrancia por el delito de receptación y la recuperación de una camioneta.
El procedimiento fue efectuado en el kilómetro 42 de la vía Villavicencio – Puerto López, por policiales adscritos a la Metropolitana de Villavicencio, cuando este ciudadano se movilizaba en el vehículo tipo camioneta fortuner color negro, que minutos antes habría sido reportada como hurtada en zona veredal del municipio de Villavicencio.
Según las investigaciones, este sujeto con la complicidad de una femenina, se habría desplazado hasta este sector de la ciudad, con el objetivo de hurtar las pertenencias de la víctima, mediante maniobra engañosa, al parecer ingesta de sustancias tóxicas.
El afectado fue trasladado a un centro de salud del municipio de Villavicencio, para su valoración, por parte de los galenos de turno, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones, para dar con el paradero de la femenina.
La Policía Metropolitana de Villavicencio continúa realizando planes de control en diferentes puntos de la ciudad, con el fin prevenir cualquier situación contraria a la ley, por lo cual solicita la colaboración de la ciudadanía en el ámbito de informar de manera oportuna a la línea 123 cualquier persona o actividad sospechosa en su jurisdicción.