Gracias a la oportuna denuncia de los ciudadanos a la línea de emergencia 123, en la comuna 4 “Cazucá”, se logró la captura de siete personas quienes, al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida e ingresaron a un inmueble, donde, al momento del procedimiento, se hallaron dos armas de fuego tipo revólver, con munición calibre 38 mm y 32 mm.
Con este resultado se afectaron de manera contundente las estructuras delincuenciales, sacando de circulación dos armas de fuego y evitando que se presentaran hechos que atentaran contra la integridad de los ciudadanos.
Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, donde un juez les dictó medida de aseguramiento con privación de la libertad en establecimiento carcelario, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
La Policía Metropolitana de Soacha, junto con la Alcaldía de Soacha, continuará trabajando con el compromiso de velar por la convivencia y la seguridad de los ciudadanos. Se invita a la comunidad a hacer uso de la línea de emergencia 123 e informar cualquier hecho que ponga en riesgo su seguridad.