En el marco del “Plan Choque Seguridad 360”, la Policía Nacional, a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre en el barrio San Antonio de Villavicencio, quien minutos antes hurtó de una residencia un computador portátil, avaluado en más de $2.000.000.
En horas de la madrugada, las autoridades conocieron un hecho en el que una mujer denunciaba haber visto a un sujeto que extrajo por una de las viviendas de su residencia un computador portátil. Situación que puso en alerta a la patrulla del cuadrante y minutos más tarde, sorprendieron a este individuo con el dispositivo móvil que minutos antes había hurtado.
El hombre capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de hurto, mientras que el computador recuperado fue entregado a su propietaria, la cual agradeció a los uniformados por el apoyo y por el trabajo que realizan a diario en beneficio de la ciudadanía.