En desarrollo de planes operativos y de control que permitan fortalecer las condiciones de seguridad y convivencia en Villavicencio y su área metropolitana, la Policía Nacional, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, logró la captura mediante orden judicial de un hombre conocido como "Kevin", por los delitos de homicidio en el grado de tentativa, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y hurto calificado.
Gracias a los planes especiales de intervención que se adelantan en la ciudad, las autoridades abordaron un vehículo tipo taxi que se moviliza a por el sector del Terminal de Transporte de Villavicencio, automotor en el que se movilizaba este sujeto, a quien los uniformados le dan a conocer la orden judicial que pesaba en su contra.
De acuerdo con las investigaciones que adelantaron las autoridades, se pudo establecer que, "Kevin" utilizaba motocicletas y junto a otros actores delincuenciales cometían hurtos mediante atraco con armas de fuego.
El capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente y de esta manera se logra poner fin sus actuaciones delictivas.