En el marco del Programa de Prevención con Responsabilidad Social, la Policía Nacional, a través del Grupo Operativo POLFA Urabá de la Dirección de Gestión de Policía Fiscal y Aduanera, adelantó una jornada de acompañamiento dirigida a madres cabeza de hogar del municipio de Turbo, con el propósito de fortalecer los lazos de cercanía y apoyo con la comunidad.
Durante la actividad, se benefició a la señora Edith Johanna Gómez, madre de una de las integrantes del Grupo de Semilleros de la Legalidad, quien recibió un mercado con elementos de primera necesidad que contribuirá al bienestar de su hogar. Este gesto solidario busca aliviar algunas de las necesidades que enfrentan las familias más vulnerables y promover valores de cooperación, solidaridad y empatía entre los ciudadanos.
Estas acciones hacen parte del compromiso permanente de la Policía Nacional con la responsabilidad social y la prevención, a través de programas que impactan de manera positiva el entorno comunitario, fortaleciendo la confianza y el trabajo conjunto con la ciudadanía.
La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar desarrollando actividades de carácter social en todo el territorio nacional, reafirmando su vocación de servicio, cercanía con la comunidad y su contribución a la construcción de un país más solidario y justo para todos.