La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, el Ejército Nacional y la Alcaldía de Villavicencio, llevó a cabo una ofensiva contra el microtráfico en Ciudad Porfía.
Mediante cinco diligencias de registro y allanamiento, las autoridades lograron materializar la captura en flagrancia de una mujer de nacionalidad extranjera, quien fue sorprendida al interior de una de estas viviendas con 700 dosis de marihuana tipo creepy, avaluadas en cerca de dos millones de pesos.
Durante las diligencias judiciales se logró la incautación de un arma traumática tipo pistola, la recuperación de un celular hurtado y varios elementos para la dosificación de sustancias alucinógenas.
El señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio indicó que "en medio de este operativo policial y militar, se logró identificar a varios actores delincuenciales dedicados al expendio de drogas en menores cantidades en este popular sector de la ciudad".
La mujer capturada, así como la sustancia estupefaciente y demás elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, dónde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y será la justicia quien defina su situación legal.
Dios y Patria ¡Es Un Honor Ser Policía!