En medio de operativos de control para reducir el hurto de celulares en la ciudad, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal, intervino dos establecimientos de comercio en el barrio Olímpico de Villavicencio, donde fue capturada en flagrancia una mujer por el delito de receptación.
Durante los procedimientos realizados por las autoridades, fueron incautados 58 celulares, 12 de ellos con reporte de hurto y 3 con denuncia penal ante la fiscalía; los cuales están avaluados en más de $60.000.000.
La mujer capturada por esta conducta punible fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y será la justicia quien defina su situación legal.
La Policía Nacional continuará investigando este fenómeno delincuencial para llevar ante la justicia a quienes vienen afectando la seguridad por medio de este flagelo.
"Invitamos a los ciudadanos a evitar la compra y venta de equipos terminales móviles hurtados, con esto se logra romper la cadena de la criminalidad"; expresó la señora coronel Shirley Aguilar Villanueva, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.