Un hombre de profesión conductor de servicio público tomando una decisión equivocada, esconde cocaína en los tubos de la estructura del equipaje.
En horas de la madrugada en el aeropuerto de Pereira las autoridades adscritas a la Dirección Antinarcóticos, identificaron a este pasajero cuando subía un par de maletas a los coches dispuestos en la terminal aérea para llevarlas a la aerolínea.
Ya cuando se había registrado y luego de pasar las valijas para el transporte por bodega, fue contactado por los policías, en una inspección de rutina un canino antidrogas insistía marcando una señal positiva de que en las maletas no sólo había ropa, los soportes de las ruedas habían sido contaminados con el alcaloide.
El hombre casi seguro que había conseguido engañar a las autoridades fue capturado cuando se le presentó la evidencia que lo delató, al fracturar estos tubos se desprendió un polvo blanco con las características del clorhidrato de cocaína, al pesar la sustancia arrojó un total de 10 kilos.
Es de anotar que este pasajero tenía unos tiquetes que lo llevarían con destino a la ciudad de Santo Domingo.