La Policía Nacional en el Atlántico, viene adelantando una ofensiva contra el delito en distintas modalidades; es así que, mediante labores investigativas, personal adscrito a la Seccional Investigación Criminal, (SIJIN), bajo la coordinación de la Fiscalía, logran la captura de una persona en flagrancia, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Mediante una diligencia de registro y allanamiento realizados en el municipio de Galapa, fue capturado en flagrancia un hombre, de 53 años de edad, a quien se le logra incautar durante el procedimiento policial, 14.596 gramos de marihuana.
Aspectos de interés
Con la captura de esta persona se impide la comisión de homicidios selectivos, derivados del tráfico de estupefacientes, contribuyendo a la disrupción del delito de tráfico de estupefacientes en esta jurisdicción.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Se invita a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana, la línea 123 está habilitada para el suministro de información.