En Montería, la Policía Nacional continúa llevando alimento a mascotas afectadas por las inundaciones

La institución reafirma su compromiso humano y solidario con la comunidad y la protección animal.
  • Policía cargando a un animal doméstico

La Policía Nacional en Montería continúa desarrollando jornadas de apoyo comunitario dirigidas a los animales de compañía que también han resultado afectados por las inundaciones ocasionadas por la temporada de lluvias.

Durante los recorridos realizados en sectores vulnerables, el personal policial hizo entrega de alimento para perros y gatos pertenecientes a familias damnificadas y animales en condición de calle, con el objetivo de aliviar la difícil situación que atraviesan quienes han visto afectadas sus viviendas y condiciones de vida.

“En esta emergencia invernal muchas familias lo han perdido todo, y sus mascotas también están viviendo esta situación. Por eso, desde la Policía Nacional seguimos acompañando a la comunidad con acciones solidarias, llevando alimento y apoyo a los animales de compañía, porque proteger la vida también es cuidar de ellos”, afirmó la señorita subteniente Dayana Cala, jefe del Grupo de Comunicaciones Estratégicas.

La Policía Nacional continuará adelantando este tipo de actividades solidarias, articulando esfuerzos con la comunidad para brindar acompañamiento y apoyo integral durante la temporada invernal.