En el sector hotelero de Montería, la Policía Nacional, junto al GAULA Militar, adelantó planes de verificación y control tras recibir información ciudadana que advertía sobre la presencia de dos hombres con actitud sospechosa que portaban armas de fuego.
Al realizar las respectivas verificaciones y labores de campo en diferentes hoteles de la ciudad, se logró dar con el paradero de estos sujetos, quienes fueron capturados en flagrancia, incautándoseles dos revólveres calibre 38 milímetros, cada uno con seis cartuchos.
Entre los capturados se encuentra un individuo conocido con el alias de “Brian”, quien está vinculado en seis procesos judiciales: dos por porte ilegal de armas de fuego y cuatro por hurto, todas registradas en la ciudad de Barranquilla.
Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación y el juez constitucional, quien dio legalidad a las capturas y, finalmente, impuso medida de prisión domiciliaria.
La Policía Metropolitana de Montería continuará desarrollando acciones operativas y de investigación judicial en el marco de la estrategia institucional “Seguros, Cercanos y Presentes”.