En el marco de "Plan Choque Seguridad 360", la Policía Nacional, a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre conocido como "Largo" por el delito de hurto calificado y agravado.
Gracias a los planes de registro y solicitud de antecedentes que se adelantan a diario en la ciudad, las autoridades evidenciaron que este sujeto presentaba una orden de captura en su contra, por su presunta responsabilidad en un hurto registrado el pasado 8 de febrero en el sector del Parque Fundadores, dónde intimidó a un estudiante con un objeto corto punzante y lo despojó de sus pertenencias.
Este sujeto aprovechaba la indefensión de jóvenes estudiantes que transitaban a pie por la avenida cuarenta para intimidar con objetos corto punzantes a las víctimas y hurtar sus pertenencias.
Este sujeto fue presentado ante la autoridad judicial que lo requería por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.