Capturado por hurto en el barrio Tacasuán

La oportuna reacción de las patrullas permitió interceptar a uno de los implicados en el hurto
  • Un celular recuperado

La Policía Nacional en Montería, durante acciones de vigilancia y control, logró la captura de una persona por el delito de hurto, en hechos registrados en el barrio Tacasuán, al norte de la ciudad.

La acción policial se originó tras el aviso oportuno de la comunidad, que alertó sobre dos sujetos que, a bordo de una motocicleta, habrían hurtado el teléfono celular a una mujer en vía pública. De manera inmediata, las patrullas del sector reaccionaron, logrando ubicar a los presuntos responsables.

Durante el procedimiento, los sujetos intentaron huir del lugar, lo que provocó que el parrillero, quien vestía suéter y pantalón negro, cayera de la motocicleta e intentara escapar corriendo, siendo interceptado por los uniformados.

Al practicarle el registro a persona, se identificó al ciudadano, de 33 años de edad. Minutos después, varias personas llegaron al lugar, entre ellas la víctima, quien manifestó de manera directa que el capturado sería uno de los responsables del hurto de su teléfono celular, ocurrido momentos antes.

“El resultado de este procedimiento fue posible gracias a la reacción inmediata de nuestra zona de atención policial y al aviso oportuno de la ciudadanía, lo que permitió interceptar a uno de los presuntos responsables. Continuamos trabajando de manera permanente para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades”, señaló el señor mayor Andrés Martínez, comandante de la Estación de Policía Norte.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar ante la línea de emergencia 123 cualquier hecho delictivo que afecte la seguridad y la convivencia ciudadana.