En el marco del Plan Choque "Seguridad 360", la Policía Nacional, a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, efectuó la captura en flagrancia de un hombre de 40 años, por el delito de hurto.
La denuncia oportuna de un ciudadano que había sido víctima del hurto de su teléfono celular, prendió las alarmas de las autoridades, quienes en una rápida acción lograron la detención del responsable de esta acción delictiva, el cual se había escondido debajo del puente del sector conocido como "Parque de la Cruz".
En su poder fue hallado el dispositivo móvil que minutos antes había hurtado, avaluados en más de $800.000. Elemento que fue devuelto a su propietario, un ciudadano de 25 años, quien agradeció a la patrulla del cuadrante por su apoyo y atención al motivo de policía.
El hombre capturado fue trasladado de manera inmediata hasta la Fiscalía de turno en la URI, dónde deberá responder por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.