Hasta el municipio de Itagüí, del área Metropolitana de Medellín, llegaron los investigadores de la Policía Nacional, para hacer efectiva una orden de captura en contra de un hombre de 24 años, conocido como “Morocho” por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
Las autoridades lograron determinar que este sujeto sería uno de los autores materiales de la muerte del señor José Fernando Torres Marín, de 47 años, a quien le cegaron la vida en medio de un atraco registrado el pasado 04 de octubre del 2022, en el Barrio El Buque de Villavicencio.
Luego de los hechos, este sujeto se habría desplazado hasta el vecino país del Ecuador, para evadir los controles de las autoridades, pero fue gracias a la inteligencia policial, que luego de 6 meses de investigación, se pudo ubicar nuevamente en la ciudad de Medellín.
El capturado fue dejado ante la Fiscalía 12 Seccional Unidad de Vida de Villavicencio, donde le fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
¡Es un Honor Ser Policía!