La Policía Nacional, en el Departamento de Sucre, a través de unidades adscritas a la Zona de Atención, logró mediante labores de registro y control la captura en flagrancia de un ciudadano de 30 años de edad, natural de Sincelejo, por el presunto delito de receptación.
El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 21 con calle 14, barrio La Ford, cuando el hoy capturado se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj, modelo 2021, de placa QGP-86F. Al realizar la verificación de antecedentes del automotor, se evidenció que figuraba una solicitud judicial vigente por el delito de hurto, emitida por la Fiscalía 41 Local de Calamar (Bolívar), mediante oficio No. 114 de fecha 27 de julio de 2025.
Por lo anterior, el ciudadano capturado y la motocicleta, avaluada en aproximadamente $10.000.000, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno, para el respectivo proceso judicial.
El señor coronel Aimer Fredy Alonso Triana, comandante del Departamento de Policía Sucre, invitó a la ciudadanía a verificar siempre la procedencia de los vehículos y autopartes antes de adquirirlos, así como a denunciar oportunamente cualquier actividad sospechosa relacionada con el hurto o la comercialización ilegal de motocicletas.