En marco de las celebraciones de la versión 51 del Festival de la Leyenda Vallenata, se realizó en el occidente de la ciudad una cabalgata muy especial en la que el principal protagonista fue la alegría y ternura de sus jinetes.
El pavimento de las calles del occidentes de la capital del Cesar, sirvió de escenario para que 60 niños y niñas de preescolar del colegio El Carmelo, montaran sus corceles de madera y desfilaran bajo la mirada de sus orgullosos padres y el cuidado de la Policía Nacional.
Los gigantes caballos argentinos de los Carabineros de la Policía, galoparon al compaz de los pequeños, pero no menos imponentes, caballitos de madera; por su parte policías de tránsito realizaban los cierres viales para que nada interrumpiera este bello desfile.
Como resultado de esta actividad, promovida por el grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, quedó la alegría de niños y padres que vieron como dentro de la celebración del Festival Seguro, se abren más espacios para que la familia disfrute de diferentes eventos.