490 dosis de marihuana fueron halladas por la Policía Nacional en el Parque Guayuriba de Villavicencio

Gracias a la pericia del canino "Aguss", se logró el hallazgo de esta sustancia alucinógena.
  • Gracias a la pericia del canino "Aguss", experto en detección de narcóticos, se logró el hallazgo de esta sustancia alucinógena.
  • El estupefaciente estaba oculto en un matorral de uno de los potreros aledaños al parque, con el fin de evadir el control de las autoridades.

En las últimas horas la Policía Nacional a través del Grupo de Carabineros y Guías Caninos reportó el hallazgo de 490 dosis de marihuana tipo creepy en el Parque Guayuriba de Villavicencio, avaluadas en más de un millón de pesos ($1.000.000).

Gracias a los controles permanentes que se llevaba cabo en este popular sector de la ciudadanía, las autoridades afectaron las rentas criminales de los actores delincuenciales dedicados al microtráfico en esta parte de la ciudad.

A pesar de las diferentes artimañas de las que se valen los jíbaros para evadir el control de las autoridades, los uniformados lograron descubrir el sitio en el que ocultaban el alijo.

La pericia del canino "Aguss" fue fundamental para llegar hasta el punto exacto donde venían ocultando los cigarrillos de marihuana, los cuales se encontraban en una bolsa plástica.

El estupefaciente fue dejado a disposición de la autoridad competente y la Policía Nacional seguirá ejecutando acciones de control en este sector para reducir la problemática delictiva del tráfico de estupefacientes.