En uno de sus patrullajes cotidianos, el intendente Víctor Orlando Rojas Marín, integrante del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, estrategia del servicio de Policía orientada a garantizar la seguridad y convivencia de todos los colombianos; conoció a una humilde familia del barrio La Esperanza del municipio de Uribe Meta, a la cual brindó la oportunidad de tener una vivienda digna.
‘Somos una Policía para la gente, que día a día trabaja orientando un servicio más cercano y respetuoso hacia el ciudadano’, indicó el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante Departamento de Policía Meta.
Gracias a la vocación de servicio de este santandereano que desde hace más de 25 años vive en el departamento del Meta, y la articulación de nuestra Estación de Policía Uribe con la Alcaldía municipal, la Red de Participación Cívica y los gremios del sector comercio y ganadero del municipio, se unieron esfuerzos para adquirir los materiales y mano de obra necesaria que permitió hacer realidad el sueño de la familia Rodríguez, en tener una mejor casa.
Luego de dos meses de trabajo, se organizó un asado comunitario para celebrar la oportunidad que ha tenido esta familia de contar con una vivienda totalmente remodelada.
La señora Alba, agradece a nuestros compañeros esta noble iniciativa que han tenido al ofrecerle una vivienda digna a ella y a sus tres hijos.