De regreso a casa

Rencuentro de una madre y su hijo después de 30 años.
  • madre-y-su-hijo
  • madre-y-su-hijo
  • madre-y-su-hijo

El grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del departamento del Meta, en tiempo récord logro el reencuentro de una madre y su hijo después de 30 años.

Cuando tan solo tenía 8 meses de nacido Julián por decisión de su padre fue llevado a vivir a otra parte, sin dejar rastro de él a su progenitora; al cabo del tiempo le informaron a la madre del niño que había fallecido debido a una fiebre alta. Por otra parte, su padre falleció, al igual que sus abuelos paternos con quien había quedado a cargo.

el día 16 de noviembre del 2017 en horas de la tarde Julián se sentía desolado y no sabía nada de su familia, decidió acudir a la policía en el municipio de Granada Meta, en donde fue atendido por uniformados de la policía de protección a la infancia y adolescencia, quienes activaron un plan de búsqueda en toda la jurisdicción policial y pocas horas después lograron dar con el paradero de su señora madre, la cual fue encontrada en un barrio del municipio de Puerto Gaitán.

El reencuentro se llevó a cabo el día viernes 17 de noviembre, en las instalaciones del comando de departamento de policía Meta. El emocionante momento se dio por medio de abrazos y lágrimas entre madre e hijo, con la voz quebrantada, juraron que solo la muerte los volvería a separar, Julián espera conocer al resto de su familia y recuperar el tiempo perdido al lado de su madre.