En el marco del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) y del aniversario 126 de la Policía Nacional, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Meta, graduó a 45 jóvenes del municipio de Granada como integrantes del programa “Amigos de la Naturaleza”. ‘Con ellos desarrollaremos actividades en pro de la protección de los recursos naturales y el medio ambiente’: coronel Zapata.
Para poder hacer parte de este selecto grupo de apoyo a la comunidad, ellos estuvieron inmersos en una capacitación, con una duración de 30 horas, en la cual se trataron temas referentes al cuidado del ecosistema, la fauna, el servicio a la comunidad, el respeto por los derechos y el fortalecimiento de principios y valores.
A través de estos jóvenes, la comunidad del municipio de Granada contará con un efectivo acompañamiento y orientación durante el desarrollo de campañas de sensibilización, eventos culturales, jornadas de aseo, ornato y embellecimiento a los parques, humedales y sitios de interés ecológico.