Con el propósito de contribuir a la disminución de la siniestralidad vial sobre el eje vial que une a los municipios de Granada, San Juan de Arama y Mesetas, La Policía a través de unidades de Tránsito y Transportes desarrolla jornadas de prevención dirigida a los conductores y pasajeros, del servicio público y particulares.
Los uniformados brindaron las siguientes recomendaciones para que sean aplicadas al momento de conducir y garantizar la movilidad de los usuarios viales:
- Respetar las señales de tránsito y estar atento a los controles que realizarán las autoridades para agilizar la movilidad.
- Planear rutas antes de iniciar la marcha; informarse, ya que, en diferentes sitios del Departamento se realizarán desvíos y se evitará el parqueo de vehículos a lado y lado de las vías.
- Cuando se vayan a desplazar dentro del casco urbano de los diferentes municipios, tomar vías alternas a las nacionales, para permitir agilidad en la movilidad y no caer en trancones.
Para dar a conocer cualquier situación sobre los ejes viales y estar enterado de la movilidad, la Policía Nacional lo invita a que se comuníquese a la línea gratuita #767 de Seguridad Vial.