La noche de los mejores policías en 2017

Vocación, servicio y compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana en Cali y su área metropolitana.
  • Reconocimiento especial a la Alcaldía Santiago de Cali
  • Reconocimiento especial a la Alcaldía Santiago de Cali

La Policía Metropolitana Santiago de Cali realizó el evento “Noche de los mejores” una oportunidad para exaltar al personal que durante el 2017 se destacó por su entrega, compromiso y vocación en el cumplimiento del deber y del servicio a la comunidad, dejando en alto el nombre de la Policía Nacional.

El salón de eventos del Hotel Intercontinental en la capital vallecaucana fue el lugar escogido para galardonar a quienes sin dudar, y con la mejor voluntad han arriesgado hasta sus propias vidas para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes.

Fueron 40 los nominados en 14 categorías, tres casos exitosos y dos actos heroicos. Ellos, recibieron más de 90 millones de pesos en premios como incentivo a continuar su labor bajo los principios de transparencia y legalidad.

El señor brigadier general Hugo Casas Velásquez, resaltó la labor del personal galardonado en cada una de las categorías y los invitó a seguir siendo ejemplo para los 8.000 hombres y mujeres policías que conforman esta unidad policial.
Así mismo se hizo un especial reconocimiento a personalidades y entidades que apoyan permanentemente la labor de la Policía en esta parte del país, velando por el bienestar y la calidad de vida de cada uno de los uniformados. Entre los destacados se encuentran: Maurice Armitage, Alcalde de Santiago de Cali; María Ximena Román García, Secretaria de Seguridad y Justicia de Cali; Juan Pablo Paredes, Consejero de seguridad de Cali, entre otros.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.