La Policía Metropolitana de Manizales ha dispuesto un importante número de uniformados de las diferentes especialidades para controlar y garantizar la seguridad de los ciudadanos previo al encuentro deportivo que se llevará a cabo el día de hoy.
Los controles iniciaron desde las horas de la mañana en los alrededores del estadio y finalizarán con el acompañamiento de los aficionados al terminar el encuentro deportivo por las diferentes calles y avenidas para el regreso de sus hogares seguro.
Se recomienda a los aficionados llegar temprano para evitar aglomeraciones al momento del ingreso, no se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez o en consumo evidente de sustancias psicoactivas, tampoco estará permitido el ingreso de chapas grandes, elementos contundentes, gran cantidad de monedas, pólvora, las sombrillas con punta ni menores de 14 años a la tribuna norte.
Igualmente se ha establecido un anillo de seguridad como control de ingreso de los aficionados a los alrededores del estadio.
El comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad a denunciar a través de la línea 123 o por medio del cuadrante más cercano.
DIOS Y PATRIA ES UN HONOR SER POLICÍA