Capturamos presunto responsable de la muerte de Sandra Jordán en Candelaria

Se trataría de su pareja sentimental.
  • Ofensiva-nacional-contra-el-delito

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana Santiago de Cali capturó a Alexander un hombre de 43 años de edad que sería el presunto responsable de la desaparición de su compañera sentimental el pasado nueve de febrero en Candelaria Valle.

La captura se produjo en el barrio Tequedama de Cali, hasta donde llegaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) para hacer efectiva la orden de captura proferida por el Juzgado 30 Penal Municipal con función de control de garantías, por el delito de Feminicidio Agravado.

Investigaciones adelantadas permitieron establecer que este hombre sería el autor material del feminicidio de su compañera sentimental, una mujer de 43 años de edad, identificada como Sandra María Jordán Carmona, En hechos registrados al interior de su residencia ubicada en el corregimiento El Luaro – Callejón Turin – del municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

Se presume que el implicado, después de cometer este terrible crimen habría conducido el cuerpo de su víctima hasta un cultivo de caña donde lo enterró, dejando expuestas sus extremidades inferiores.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 174 de la unidad de feminicidio de Cali quien ordenó su detención preventiva en establecimiento carcelario por el delito de Feminicidio Agravado.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.