La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal y bajo la coordinación de la Fiscalía 4ª Seccional de San Gil, logró materializar dos capturas por orden judicial contra alias “Pedro” y “Alejo”, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como hurto calificado y agravado.
El procedimiento se realizó en los municipios de San Pablo (Sur de Bolívar) y San Gil (Santander), donde estas personas serían autores materiales de delitos como hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.
“Este golpe al grupo delincuencial Los Kilates demuestra nuestro compromiso con la seguridad en Santander y Bolívar. Continuaremos trabajando para desarticular estructuras criminales y proteger a nuestra comunidad”, señaló la autoridad policial.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad de los santandereanos e invita a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad a través de la línea 123 o la línea contra el crimen 314 358 7212.