Estrategias encaminadas a la solicitud de antecedentes a personas y vehículos en sectores críticos, continúan dando importantes resultados en materia de capturas.
Fue así como nuestras unidades policiales pertenecientes a los cuadrantes en labores de patrullajes por el sector del barrio La Sabanita de Aguachica, lograron la aprehensión por orden judicial de un ciudadano, a quien le figuraba una orden de captura de la Fiscalía Especializada Número 5 de Valledupar, por los presuntos delitos de concierto para delinquir, desplazamiento forzado y homicidio en persona protegida.
El capturado en mención fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada la cual lo solicita, a esta persona le fue ordenada la medida de detención preventiva en establecimiento de reclusión, donde deberá responder como presunto responsable de los delitos anteriormente señalados.
En el Cesar, reafirmamos ese compromiso con su seguridad, por ello lo invitamos a denunciar a través de las líneas 123 y 156, todo caso que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.