Para esta fecha se preparó un dispositivo que cubrió todas las actividades que se realizaron durante el día en todo el departamento; Se brindó seguridad a sus asistentes evitando que personas ajenas a los diferentes gremios intentarán afectar la sana participación y el desarrollo de las actividades programadas.
El dispositivo que se instaló desde la madrugada estuvo atento a los requerimientos de los ciudadanos que asistieron a la actividad programada y organizada por las centrales obreras, sindicatos, en el municipio de la Dorada, los cuales contaron con el acompañamiento de nuestros uniformados en aras de garantizar el derecho a la manifestación pública y pacífica; y el buen desarrollo de la jornada. Por lo que designó cerca 150 policías, que estaban desplegados por todo el departamento garantizando seguridad.
Es importante mencionar que desde el (PMU) - Puesto de Mando Unificado, representantes o delegados de las entidades o instituciones del estado, estuvieron acompañando, monitoreando y garantizando que no se presentaran hechos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.
La Policía Nacional resalta el buen comportamiento de las personas que participaron de las actividades, e invita a continuar denunciando cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.
#EsUnHonorSerPolicía