Uniformados adscritos a la subestación de Policía la Cabaña, en el corregimiento el remanso, sector la Incora, lograron la recuperación de 22 cabezas de ganado sustraídas de una subasta en la ciudad de Pereira.
La recuperación se dio gracias a la información de la comunidad que alertó a la Policía Nacional sobre el posible paradero de los semovientes, una vez se tuvo conocimiento del caso, de inmediato personal policial del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del sector de la Cabaña realizó los recorridos y la verificación en las fincas aledañas logrando la ubicación.
Los semovientes avaluados en $32.000.000, habían sido vendidos mediante estafa a un comerciante de la vereda, de inmediato esta persona los entregó a su propietario.
Este resultado es producto del trabajo conjunto con la secretaría de Gobierno y gracias a las caravanas de la seguridad rural que se vienen realizando con el fin de minimizar los delitos que afectan la seguridad ciudadana en el sector rural, puntualizó el señor Coronel Diego Enrique Fontal Cornejo, Comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.
DIOS Y PATRIA, ES UN HONOR SER POLICÍA