En el marco del Plan Estratégico para Manizales y Villamaría, uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal a través de labores de inteligencia y verificación, lograron la ubicación de 140 canastas, las cuales habían sido reportadas como hurtadas.
Integrantes de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, llevaron a cabo la recuperación de 140 canastillas que habían sido hurtadas a una reconocida empresa de lácteos de la ciudad en los últimos meses del presente año, bajo la modalidad de hurto continuado.
Gracias a la información suministrada por la víctima, se logró dar con el paradero de las canastillas, las cuales se encontraban listas para ser comercializadas en una chatarrería de la ciudad.
Los elementos avaluados en 14 millones de pesos fueron devueltos a su propietario mediante acta de entrega.
En lo corrido del año se han capturado 140 personas por hurto así: 93 por hurto a personas, 28 a entidades comerciales, 15 a residencias y 4 a medios informáticos.
Seguiremos trabajando bajo el lema “YO NO PELEO, YO CONVERSO”, invitando a la comunidad a utilizar el diálogo como mecanismo para solucionar sus conflictos.
ES UN HONOR SER POLICÍA